1

Actualmente gestionamos más de 930 hectáreas de olivar, con planes de expansión sostenida en zonas estratégicas del país.

Especialistas en el cultivo y gestión de olivar intensivo y superintensivo. Nuestro equipo técnico selecciona variedades adaptadas al entorno, priorizando la eficiencia hídrica y la mecanización total para obtener una producción constante, rentable y sostenible. La gestión se adapta tanto a terrenos de secano como de regadío, maximizando el rendimiento por hectáreas sin comprometer la calidad del producto final.

1

Gestionamos más de 650 hectáreas de pistacho, y seguimos creciendo gracias a la alta demanda del mercado internacional.

Unidad enfocada en la explotación del pistacho, uno de los cultivos con mayor potencial de crecimiento en Europa. Agreeculture Pistea combina sistemas de cultivo ecológico, regadío y secano, aplicando un alto nivel de tecnificación y planificación agronómica. La diversificación varietal y la eficiencia operativa nos permiten adaptarnos al mercado y ofrecer un producto competitivo y de alta calidad.

1

Dato destacado: Gestionamos más de 725 hectáreas de almendros, entre tierras propias y arrendadas, distribuidas en diferentes puntos de la geografía española.

Área dedicada en exclusiva a la producción de almendra. Trabajamos con variedades adaptadas al cultivo intensivo en regadío y ecológico, y seleccionamos fincas con características agronómicas óptimas. Aplicamos modelos predictivos y herramientas digitales para maximizar la rentabilidad y reducir los márgenes de error.

1

Tenemos 5 centros operativos, con equipo técnico que asesora, ejecuta y supervisa todas nuestras operaciones. Disponemos de maquinaria propia (22 tractores, 21 vehículos, 14 atomizadores y 28 aperos).

El cerebro operativo de Agreeculture. Desde esta unidad se coordina la maquinaria, los equipos técnicos y los procesos que hacen posible el funcionamiento preciso, ágil y eficiente de las áreas de cultivo. Agro Service es la columna vertebral que garantiza que cada hectárea gestionada rinda al máximo, con el mínimo riesgo y con los recursos perfectamente optimizados.

Fincas

Contamos con fincas propias distribuidas en localizaciones estratégicas es una ventaja competitiva clave. Estos suelos, han sido seleccionados por su calidad agronómica y condiciones climatológicas óptimas, lo que nos permite garantizar producción estable, eficiente y de alta rentabilidad.

keyboard_arrow_up